TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hotsongs

MARTES DE HOT SONG

por

Conoce a continuación las ocho canciones que están ardiendo en la escena radial latinoamericana:

“Al rescate” es el nuevo corte musical de Los Recoditos el cual se desprende de su actual material discográfico “Me estás gustando”. “Al rescate” también es el tercer sencillo de esta producción, mismo que se convierte en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO México gracias a los 850 sonadas a nivel nacional que logró en su semana de estreno.

recoditos

Una nueva agrupación sale al ruedo musical, se trata de Ulices Chaidez y sus Plebes, trio sierreño conformado por  Ulices Chaidez, un joven cantante de tan sólo 16 años que junto a Mario y “El Cenizo” (ex miembro de Ariel y los Plebes del Rancho) buscan ser los nuevos representantes de este género. Su single debut  titulado “Andamos en el ruedo” hoy cumple dos semana cómo la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO USA. El grupo ya se encuentra trabajando en su primer álbum, el cual saldrá a la luz bajo el sello de Del Records.

ULICES

Otro artista que cumple su segunda semana consecutiva como el #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia es Pipe Bueno que al son de “Ay ayy ayy” logra ser de las canciones con más futuro es lo próximos meses ya que además de tener presencia en la primera posición de este listado también se ubica en lo más alto del Chart Popular monitorLATINO Colombia.

PIPE

Con un video impactante  fue cómo nos sorprendió hace un par de semanas el reggaetonero Farruko, pues la versión audiovisual de su nuevo sencillo “Chillax”, donde colabora con Ky- Mani Marley, ha sido todo un éxito en las redes sociales al superar en menos de 24 hrs el millón de reproducciones en Youtube, y ahora, dos semanas después está a punto de llegar a las 20 millones de views. El éxito de “Chillax” no se encasilla sólo en la escena digital también logra irrumpir en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana donde Farruko se convierte en el #1.

chilllax

El español Álvaro Soler está conquistando tierras latinoamericanas, específicamente Guatemala ya que esta semana  “Sofía”, el segundo single de su carrera logra llegar a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala cerrando la semana con 35 tocadas en sus primeros días de presencia en la emisoras guatemaltecas. Álvaro Soler se encuentra feliz por la gran aceptación que está teniendo este sencillo al igual que lo obtuvo “El mismo sol” tema donde J Lo lo acompañó en la interpretación.

alvarosolar

Esta semana Los Aviadores aterrizan sin problema alguno en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias a su hit musical “Pa que lo gocen” el cual fue tocado 126 veces más que la semana anterior.  El pasado 4 de agosto el trio marabino estrenó el video oficial de “Pa que lo gocen” que en su semana de estreno está cercano a rebasar las 6mil visitas. El video fue dirigido por el reconocido director Nuno Gómes, quien ha dirigido audiovisuales para artistas como Lasso, Jonathan Moly, Chino y Nacho entre otros.

aviadores

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Ecuador le pertenece a Gloria Trevi, el nombre de la hot song es “Dímelo al revés”, un tema con el que la cantante mexicana incursiona en el género urbano. “Dímelo al revés” se reproduce a través de siete estaciones radiofónicas del país, las cuales tocaron el tema 145 veces cómo total esta última semana. Los colombianos Cali y El Dandee tendrán una participación especial en la versión remix del actual sencillo de la Diva mexicana.

gloriaTrevi

Cerramos el Martes de Hot Song con unos chicos que a lo largo de sus cortos ocho meses de carrera están revolucionando la industria pop latino. Hablamos de CNCO, la nueva boyband que esta enamorando a todas las chicas. Su segundo corte musical es “Quisiera” y esta ocasión es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile. Los cinco jóvenes están a punto de lanzar su álbum debut que llevará el nombre de “Primera cita”.

cnco

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: