Hot Song

por

Las canciones más candentes del radio.

Jorge Medina regresa al Hot Song General monitorLATINO México con su nuevo sencillo “Porque tu llegaste”, una canción con la que sigue su carrera como solista y que le está funcionando de maravilla.

 

En el Hot Song General monitorLATINO USA encontramos en la cima a “Cedi”, un tema de La Arrolladora Banda El Limón que a pesar de ya tener varios meses en el mercado, es hasta esta semana que toma fuerzas y sube al lugar #1.

 

“El Coribiri” es como se titula lo más nuevo de Lo Blanquito ft Mozart La Para, trabajo musical que hoy los lleva a liderar el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a su rápido incremento de tocadas.

No hay duda que cuando Anuel AA y Ozuna se juntan crean bombas musicales y ahora más si el productor Tainy los junta en un canción. Este tema se titula ,”Adicto” y hoy se convierte en la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Tremendo éxito es el que están logrando rápidamente Juanes y Sebastián Yatra con “Bonita”, un canción que sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador y al Hot Song General monitorLATINO Guatemala. ¡Enhorabuena!

Esta semana las canciones #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela y del Hot Song General monitorLATINO Chile tienen algo en común, y no precisamente que es la misma canción, sino que ambos #1 también fueron el día de ayer las #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

Las canciones de las que hablamos son “No Me Atrevo” de Pedro Alonso ft Carlos Montesquieu y “No Se Me Quita” de Maluma ft Ricky Martin respectivamente.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.

Hot Song

Los temas más ardientes del continente.
Go to Top