Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Martes de Hot Song

por

Las canciones con más impulso esta última semana

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho estrenaron nuevo trabajo musical este pasado viernes. Se titula “Tres botellas” y a menos de una semana de su lanzamiento ya logran conquistar el Hot Song General monitorLATINO México.

En el Hot Song General monitorLATINO USA encontramos esta semana en la primera posición a “Sangre de maníaco” de El Filly y sus aliados, quienes llegan a la cima gracias a un avance de 914 tocadas con respecto a la semana anterior.

Amenazzy sorprendió con un nuevo tema en el cual tiene como invitado especial a nada más y nada menos que Don Omar en la interpretación. “Desierto” es la canción que hoy se apodera del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

El poder colombiano sigue creciendo a través de las fusiones artísticas. Esta vez se trata de “Bonita” el nuevo single de Juanes ft. Sebastián Yatra que sube velozmente al primer peldaño del Hot Song General monitorLATINO Colombia y al Hot Song General monitorLATINO Ecuador. ¡Felicitaciones a esta maravillosa dupla!

Adolflow y JChely ayer llegaron a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Venezuela con “Party” y este martes escalan de igual manera hasta la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Guatemala es “No Se Me Quita” la nueva colaboración entre Maluma ft Ricky Martin. Sin duda estos dos talento cada vez que se juntan crean candela pura.

“Atrévete” de Nicky Jam ft Sech se convierte en la canción más hot de la radio de Chile al llegar hoy a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

ebook

Latest from top

Choz

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes

Hit Makers

En monitorLATINO hemos preparado para ti una nueva entrega de los ‘Latin

Promoción

Como industria tenemos una labor esencial por impulsar; el hecho de continuar

Hot Song

La música está en constante movimiento y para muestra las canciones más
Go to Top