Hot Song

por

Las canciones más calientes de la semana.

Alfredo Olivas regresa al Hot Song General monitorLATINO con su nuevo sencillo “El sillón”, un tema algo diferente a lo que habíamos escuchado del cantante sonorense, ya que esta vez decidió usar la banda como base para esta gran canción.

Banda Los Sebastianes está conquistando al público hispano en la unión americana gracias a su romántico tema “Mi meta contigo”, el cual llega a la posición #1 de Hot Song General monitorLATINO USA debido a un avance de 726 tocadas con respecto a la semana anterior.

¡Arcángel está de regreso! Este 2019 el cantante boricua nos presenta “Te esperare”, sencillo que a menos de un mes de su lanzamiento sube hasta la primercasilla del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia es Lucas Arnau quien asciende a la cima de chart caliente gracias a que su tema “Mientras tanto” incrementó de 208 a 632 tocadas en los últimos siete días.

Piso 21 realizó una colaboración crossover con The Black Eyed Peas. El single se titula “Mami” y hoy logra convertirse en la canción más caliente coronándose en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

Increíble trabajo en conjunto realizaron Reik, J Balvin y Lalo Ebratt en “Indeciso”, una colaboración que hoy conquista simultáneamente el Hot Song General monitorLATINO
Ecuador, el Hot Song General monitorLATINO Argentina, Hot Song General monitorLATINO
Puerto Rico y el Hot Song General monitorLATINO Costa Rica

Tags:

Latest from top

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de
Go to Top