Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la radio.

Hace algún tiempo que no recibiamos a Pancho Uresti en el Hot Song General monitorLATINO México, sin embargo, hoy le damos la bienvenida con su nuevo sencillo “La desconocida”, tema que subió velozmente a la primer posición del conteo caliente.

Los Tucanes de Tijuana nos presentan “Ranchero y medio”, una canción
que cuenta la historia de un hombre de campo humilde, trabajador, sin temor a nada, pero cortés y con gran respeto y amor por la mujer. Este nuevo sencillo es hoy la #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

Con todo el ritmo llega Elvis Crespo a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana de la mano de “Abracadabra”, tema que sube 936 tocadas con respecto a la semana anterior, motivo por el cual se convierte en el #1.

Camilo está demostrando su gran talento a todo el mundo y ahora con “Tutu”, que conquista a la audiencia colombiana. “Tutu” ft. Pedro Capo llega al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia. El video oficial está protagonizado por Evaluna Montaner, novia de Camilo y hermana de Mau y Ricky.

El día de ayer interpretaron Ozuna y Rosalía por primera vez en vivo “Yo x ti tu por mi” en la entrega de los MTV Video Music Awards 2019. Este reciente tema está que pinta para ser un hit ya que hoy sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Hot Song General monitorLATINO Argentina y del Hot Song General Perú.

Otro tema que recién salió a la luz este pasado viernes es “Indeciso” una colaboración entre Reik, J Balvin y Lalo Ebratt. El tema ascendió de tocadas y rápidamente se coloca en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador

La canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Bésame otra vez” de Juan Miguel, mientras que en el Hot Song General monitorLATINO Chile encontramos a “Minifalda” Greeicy y Juanes en la cima.

Tags:

Latest from top

Menor Menor

El cantante y compositor Menor Menor logra convertirse esta semana en el

WEBINAR

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Camilo

Por primera vez Camilo ingresa al Top20Latino Internacional monitorLATINO con un tema

SUMMIT 2019

monitorLATINO Summit será una experiencia única que fungirá como punto de encuentro
Go to Top