Hot Song

por

Las canciones más calientes de América Latina.

 

Jary Franco está probando este 2019 nuevos sonidos en su propuesta musical y el regional mexicano ha sido el género que adopta para presentar su nuevo tema “No me enseñaste”, una canción que le está permitiendo abrir nuevos caminos. Caminos que pintan para bien, pues hoy este sencillo se convierte en la #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

 

“Ruleteando el mezcal” es la canción que llega hoy al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO USA. Este movimiento hace que Kanales llegue por primera vez a la cima de este conteo. ¡Enhorabuena!

 

Mark B está trabajando con todo y ello se ve reflejado en el veloz éxito que está obteniendo su nuevo single “Otra noche” ft. Amenazzy, canción que sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a sus primeras 359 tocadas en la radio dominicana.

 

¡Manuel Medrano conquista dos charts calientes esta semana! Su nuevo tema se titula “Buena”, una canción que arrasa en la escena radial colombiana y peruana al subir al peldaño #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia y del Hot Song General monitorLATINO Perú.

 

El colectivo colombiano Trapical Minds sube por primera vez al Hot Song General monitorLATINO Guatemala con su tema “Todo bien”, en el que colaboran junto a la estrella colombiana Juanes. El tema cerró la semana con un avance de 234 tocadas con respecto a los pasados siete días.

 

 

Camilo está dispuesto a conquistar a todos con sus composiciones y todo pinta para bien. “Tu tu” su nuevo sencillo ft. Camilo se encuentra en la casilla #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Adrián y Slicker celebran esta semana su llegada a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy martes también logran llegar la primer lugar del Hot Song General Venezuela.

 

Finalmente en el Hot Song General monitorLATINO Chile encontramos en la cima a “Hay que celebrar” de Bray ft. Jowell y Randy, un tema que arde en la radio chilena.

 

 

ebook

Tags:

Latest from top

MLMA

Lo acontecido en Playa del Carmen durante los monitorLATINO MUSIC AWARDS #MLMA2020

Yady

En monitorLATINO tenemos el compromiso de presentarte a los artistas más hot

Nico P.R.

Para que un artista logre el reconocimiento del público es primordial contar

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es ese ranking que te indica cuáles son
Go to Top