Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la radio

El grupo Cuarto de Milla continúan trabajando arduamente este 2019 con el fin de posicionarse nuevamente como uno de los grandes del género. Y su trabajo está dando frutos pues hoy llegan por primera vez al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO México gracias al tema “Dos botellas y un cigarro”, mismo que incrementó 872 tocadas más que la semana anterior.

El Fantasma continúa en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA con su éxito “El Circo” el cual pasó de 1528 a 2,538 tocadas en tan solo siete días. Este tema también cuenta con un alto número de streams en Spotify. Hasta la fecha acumula más de 3 millones de streams.

Los chicos de CNCO ganaron este domingo el premio “Teen Choice Award for Choice Latin Artist” en los reconocidos Teen Choice Awards. Sin duda CNCO la está rompiendo tanto en el público latino cómo en el anglo. Esta semana su sencillo “De cero” es la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana y Hot Song General monitorLATINO Chile.

Encontramos este martes de nueva cuenta a Jhon Alex Castaño, quien se apodera de la cima del Hot Song General monitorLATINO Colombia con su sencillo “Hoy me emborracho”, un trabajo musical inspiración del propioJhon Alex Castaño en colaboración con Jesús Darío Serna.

¡El talento venezolano en su máxima expresión! Chyno Miranda invitó a colaborar a sus compatriotas, Mau y Ricky, en el tema “Cariño mío”, canción que esta semana sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala y del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

Finalizamos el Martes de Hot Song con la canción más caliente de la escena radial ecuatoriana. Se trata de “Coco Y Miel” de Piwaiti, un dúo venezolano que esta conquista a nuevos públicos más allá de su país y que al parecer lo están haciendo de maravilla.

ebook

Tags:

Latest from top

Los #1 de América

En monitorLATINO tenemos un compromiso constante con nuestras audiencias en traerles las

Review: ‘K.O.’

En monitorLATINO nos complace presentarte esta nueva sección, en la cual haremos

Lanzamientos HOT

Como cada viernes, en monitorLATINO queremos traerte una selección de canciones que

6 Grandes hits

Hay temas musicales que resultan trascendentales, esto debido a la fuerte promoción

Fenómeno radial

La canción ‘Dime Cómo Quieres’ de Christian Nodal Featuring Ángela Aguilar  vuelve a posicionar al
Go to Top