Hot Song

por

Las canciones más calientes del continente.

A menos de un mes de su estreno, “Soñe”, nuevo sencillo de Julión Álvarez  ft. Somos 3 continúa siendo la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO México y del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.Con este logro cumplen  dos semanas consecutivas en la posición #1.

 

“De los besos que te di” de Christian Nodal cumple cuatro semanas consecutivas en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA. El joven cantante de regional mexicano se encuentra cumpliendo con una gira de conciertos en la que se ha presentado en más de 10 ocasiones ante un público sold out.

 

 

“Qué pretendes” de  J Balvin y Bad Bunny la está rompiendo en todo América Latina, sin embargo, es en la radio dominicana donde más ha arrasado esta semana, pues sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias al incremento de  906 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

Tremenda bomba musical la que lograron Anuel AA con Daddy Yankee, J Balvin, Karol g Y Ozuna en el tema “China”, mismo que se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia, Perú y Costa Rica.  El video oficial ya rebasa los 219 millones de reproducciones en Youtube en menos de un mes.

 

Sech se ha convertido en toda una estrella de la música urbana. Su hit “Otro trago” lo ha catapultado en la cima del género y ahora lanza una versión remix junto a  Anuel AA ft Darell ft Nicky Jam ft Ozuna la cual llega al primer lugar del Hot Song General monitorlATINO Ecuador, Hot Song General monitorlATINO Venezuela, Panamá, Uruguay, Honduras y Puerto Rico.

 

Francisca Valenzuela llega por primera vez al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Chile gracias a su tema “Héroe” el cual cerró la semana con un avance de 175 tocadas.

 

 

Tags:

Latest from top

Nio García

El talento que Nio García ha demostrado a lo largo de más

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó
Go to Top