Hot Song

por

Bienvenido al Martes de Hot Song, donde conoceremos las canciones que más rápido han avanzado en la radio latina
¡Acompáñanos!

La canción más ardiente de esta semana es “China” el nuevo tema de Anuel AA ft. Daddy Yankee, J Balvin y Karol G el cual está arrasando en la radio latina a tan solo dos semanas de su lanzamiento. Esta ocasión es la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, del Hot Song General monitorLATINO Colombia y del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. ¡Gran comienzo!

Otra canción que lidera más de un conteo caliente esta semana es “Soñé” de Somos 3 ft. Julión Álvarez, sencillo que a tan solo unos días de su estreno ya sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México y del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.
“Soñé” es un tema inspiración de Gussy Lau, un joven mexicano que se ha convertido en toda una promesa de la composición.

“De Los Besos Que Te Di” de Christian Nodal es otro de los tema en el que también participó Gussy Lau junto a Edgar Barrera y Nodal. Hoy “De los besos que te di” cumple tres semanas consecutivas en la cima del Hot Song General monitorLATINO USA.

Gracias a sus primeras 402 tocadas, “Party” de Adolflow ft Jchely se convirtió hoy en la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy también del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top