Hot Song

por

Estas son las canciones con más impulso en los últimos 7 días

Este martes Christian Nodal cumple dos semanas en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a “De los besos que te di”, una canción que lo ha llevado a reconquistar a su público, pues se convierte en un éxito más del joven cantante.

Otro artista que cumple dos semanas consecutivas en lo más alto del Hot Song General monitorLATINO México es El Fantasma con el tema “El circo”, mismo que le ha permitido a El Fantasma reforzar su carrera ante la audiencia mexicana.

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia encontramos a Arelys Henao con “Dos cosas”. Hacía algún tiempo que no mirábamos a esta gran cantante en la cima del chart, sin embargo, ahora regresa gracias a las primeras 450 tocadas del tema.

Ozuna y Anitta unieron su talento en “Muito calor”, un ardiente tema que esta semana logra llegar velozmente al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana debido al incremento de 908 tocadas con respecto a la semana anterior.

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Guatemala es “Runaway” de Sebastián Yatra ft. Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee. La semana pasada Yatra recibió el reconocimiento de Sencillo de Platino por las altas ventas de “Runaway”, por lo que sin duda es un mega hit.

“Esclavo de tus besos” de Manuel Turizo ft. Ozuna es otra de las canciones que arrasan esta semana en el Martes de Hot Song, ya que sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO.

Kingtana empezó con el pie derecho la semana. Ayer su tema “A más de 100” llego a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy lidera el Hot Song General monitorLATINO Venzuela. ¡Felicidades!

Tags:

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top