TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hotsongs

MARTES DE HOT SONG

por

Los Horóscopos de Durango lanzaron el tercer corte musical de su actual producción discográfica “Vivir en pecado”. El título de este tema perteneciente al género de banda es “Que chulada de papucho” y ha sido tan positiva la aceptación de la escena radial que ya se ubica en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO México.  Cabe mencionar que el video oficial saldrá a luz en las próximas semanas y fue grabado en Tlaquepaque, Jalisco.

HOROSCOPOS

El reggeatonero puertorriqueño Bryant Myers avanza velozmente en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a su tema “Porqué sigues con él”, mismo que logró cerrar la semana con 434 tocadas, 400 veces más que la semana anterior. A su corta edad Bryant  ha colaborado con artistas de renombre en el género como Ñengo Flow, Farruko, Tempo o Kevin Roldán.

BRYANT

La canción más caliente del Hot Song General  monitorLATINO Colombia es el nuevo sencillo de Pipe Bueno nombrado “Ay ayy ayy” que logró 577 sonadas a nivel nacional en su semana de estreno. La ex novia del cantante colombiano Jessica Cediel demostró que aún terminada su relación siguen siendo amigos pues publicó en su instragram personal un minivideo cantando el tema e invitando a sus seguidores a descargarlo.

PIPE

Tres meses después del lanzamiento oficial de “Everytime”  Francis Davila ft. Alan Crown y el americano Grant Genske consiguen un repunte en la radio guatemalteca, al punto de liderar el Hot Song General monitorLATINO Guatemala. El videoclip oficial supera las 100mil visitas en Youtube desde su estreno el 20 de mayo.

FRANCIS

Hace cinco días José Montoro estrenó “Hasta que salga el sol”, una nueva melodía llena de ritmos frescos que busca poner a bailar al público este verano. El tema que debuta en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador y monitorLATINO Venezuela  fue producida por el dominicano Ghetto SPM, quien trabajó con Montoro en la canción “Sexy Love” junto al artista urbano Vakero. Recordemos que el cantante español ha tenido una gran aceptación en el continente americano, especialmente en los países antes mencionados y en República Dominicana.

josemontoro

El Hot Song General monitorLATINO Chile se llena del son de la cumbia gracias a la canción caliente #1 la cual pertenece a Americo y recibe el nombre de “La duda”.  Fabián Farhat y Salim Asencio son los compositores de este tema el cual fue  producido por José Luis Pagán. Americo da un adelanto de su próximo  disco con “La duda” mientras que también funge su papel como coach de La Voz Ecuador.

americo

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

HIT PREDICTOR

HIT PREDICTOR

El Top15 de canciones que se predicen tendrán éxito total en los
MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top