Hot Song

por

Estas son las canciones con más impulso en la radio de América de esta semana

Banda Los Sebastianes están arrasando rápidamente con su nuevo sencillo “No me mires así”, tema que a unos cuantos días de su lanzamiento ya logra llegar al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

Christian Nodal es un artista mexicano que sin duda la está rompiendo en la unión americana, no solo con su Ahora Tour que logra llenar todos los recintos donde se presenta, sino también con sus canciones en la radio. Esta semana “De los besos que te di” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

La canción más ardiente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “No me conoce” de Jhay Cortez en colaboración con dos de los astros latinos más importantes del momento, J Balvin y Bad Bunny.

Piso 21 está viviendo una nueva etapa pues un nuevo vocalista se une al proyecto. El primer tema con la nueva voz del grupo se titula “Una vida para recordar”, canción que sube esta semana al primer peldaño tanto del Hot Song General monitorLATINO Colombia como del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Varios artistas latinos como Kim Lou, Hancer, Piva, Napoleón Robleto, entre otros se unieron en el Himno Oficial del Teletón 2019 Guatemala, tema que contagia de esperanza a toda la audiencia guatemalteca, quienes hacen posible junto a los programadores de radio que hoy este himno sea la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

David Bisbal prueba el trabajar con sonidos latinos urbanos y lo intento de maravilla junto a Juan Magán con quien lanzó recientemente “Bésame”, canción que se convierte esta semana en la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador y El Salvador.

El Top20 General monitorLATINO Venezuela y el Hot Song General monitorLATINO Venezuela comparten la misma canción #1 esta semana y es que la joven cantante Katie Ángel sube a la cima de ambos conteos con su nuevo corte “Tik tak”.

Tags:

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó

Maynor MC

Maynor MC es una de las estrellas más importantes del momento en

Maluma

MALUMA CAUTIVÓ A GUAYAQUIL CON EL WORLD TOUR 11:1
Go to Top