Hot Song

por

Las canciones más calientes de la semana

 

La Arrolladora Banda el Limón está arrasando con su nueva canción en toda la escena radial mexicana y es que el trabajo titulado “Cedi” sube esta semana a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México gracias a un avance de tocadas

 

Dos grandes del género urbano han creado algo aún más grande. Hablamos de J Balvin y Bad Bunny quienes han decidido lanzar un álbum en conjunto y crear una bomba musical. Uno de los temas que se deriva de este material titulado “Oasis” es “Que pretendes”, tema que hoy es la #1 del  Hot Song General monitorLATINO USA, del Hot Song General monitorLATINO  Ecuador y del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Otro tema que arrasa este martes de Hot Song es “Si supieras”, nuevo tema de tres leyendas del reggaetón: Daddy Yankee y Wisin y Yandel. Esta romántica canción es la más caliente del Hot Song General monitorLATINO Chile y del Hot Song General monitorLATINO  Bolivia y Honduras.

 

 

Antony Santos regresa a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana con su nuevo sencillo “Se acabó el abuso” el cual llega a la primera posición por una diferencia a favor de 1374 tocadas.

 

“Cómo te extraño” de Gabriel Vival es la canción #1 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala gracias al ascenso de 5 a 178 tocadas con respecto a los pasado siete días. ¡Gran avance!

 

En la primera posición del Hot Song General monitorLATINO  Venezuela esta semana encontramos a “A Mas De 100” de  Kingtana una canción que sin duda la esta rompiendo en la escena radial venezolana.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria

Juan Salazar

Desde los 13 años, Juan Salazar definió que la música sería su
Go to Top