Hot Song

por

Las canciones más calientes de la semana

 

La Arrolladora Banda el Limón está arrasando con su nueva canción en toda la escena radial mexicana y es que el trabajo titulado “Cedi” sube esta semana a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México gracias a un avance de tocadas

 

Dos grandes del género urbano han creado algo aún más grande. Hablamos de J Balvin y Bad Bunny quienes han decidido lanzar un álbum en conjunto y crear una bomba musical. Uno de los temas que se deriva de este material titulado “Oasis” es “Que pretendes”, tema que hoy es la #1 del  Hot Song General monitorLATINO USA, del Hot Song General monitorLATINO  Ecuador y del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Otro tema que arrasa este martes de Hot Song es “Si supieras”, nuevo tema de tres leyendas del reggaetón: Daddy Yankee y Wisin y Yandel. Esta romántica canción es la más caliente del Hot Song General monitorLATINO Chile y del Hot Song General monitorLATINO  Bolivia y Honduras.

 

 

Antony Santos regresa a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana con su nuevo sencillo “Se acabó el abuso” el cual llega a la primera posición por una diferencia a favor de 1374 tocadas.

 

“Cómo te extraño” de Gabriel Vival es la canción #1 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala gracias al ascenso de 5 a 178 tocadas con respecto a los pasado siete días. ¡Gran avance!

 

En la primera posición del Hot Song General monitorLATINO  Venezuela esta semana encontramos a “A Mas De 100” de  Kingtana una canción que sin duda la esta rompiendo en la escena radial venezolana.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Latest from top

Flex

“Me enamoré de ti” es el nuevo tema del artista Panameño en

En la edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

BANDA MS

“NO ELEGÍ CONOCERTE” a menos de una semana de su lanzamiento ya

Top20 Guatemala

Reik, Maluma, Pinky y Juanes son los cantantes que buscarán llegar a
Go to Top