Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio latinoamericana.

 

Sebastián Yatra es uno de los artistas más destacados del pop latino actualmente y es que su creatividad para crear canciones y colaboraciones rompen fronteras, tal como su nuevo sencillo “Runaway” en el cual invitó a nada más y nada menos que los Jonas Brothers, quienes por primera vez cantan en español. Además del trío de hermanos, Natti Natasha y Daddy Yankee también forman parte del tema. Este martes “Runaway” arrasa y de convierte en la canción caliente #1 del Hot Dong General monitorLATINO México, Ecuador, Chile, Panamá, Perú, Costa Rica y El Salvador.

 

 

La Banda MS regresa a las primeras posiciones de los charts. Esta ocasión llega al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA con “Por mí no te detengas”, su nuevo sencillo con el cual volverán a conquistar a la audiencia hispana.

 

“Con Altura” Rosalía ft El Guincho ft J Balvin llega con todo el poder al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, lo que representa un nuevo país por conquistar para la española y al parecer va por excelente camino. Su música está logrando internacionalizarse. ¡Felicidades!

 

“Indira” es lo más nuevo de Gusi en colaboración con Carlos Vives y su comienzo ha sido grandioso tanto en redes sociales como en la radio Colombiana. Este tema logra colocarse como la canción mñas caliente en el país cafetero.

 

 

Esta semana “El amor de mi vida” de La Adictiva cumple dos semanas consecutivas en la cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala Guatemala gracias a que continúan aumentando tocadas en la escena radial guatemalteca.

 

Pedro Alonso lidera este martes el Hot Song General monitorLATINO Venezuela al ritmo de “No me atrevo”, canción que también llegó ayer al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuel. ¡Gran manera de iniciar la semana!

Tags:

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top