Hot Song

por

Estas son las canciones más sondas en los últimos 7 días en la radio latina

 

Christian Nodal sigue arrasando en todo México, Estados Unidos y Latinoamérica. Esta semana uno de sus sencillo más recientes, “De Los Besos Que Te Di”  Sube hasta la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO México. ¡Felicidades!

 

“De Aqui Pal Real” es el nuevo corte de  La Original Banda El Limón  el cual ha tenido un comienzo positivo en la radio hispana en la unión americana, pues hoy sube a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

El Hot Song General monitorLATINO República Dominicana tiene en su primera posición a “Una Aventura” de Patrizia Yanguela ft Nio García, canción que pasó de 251 a 1141 tocadas en el transcurso de un semana.

 

 

“Callaita” de Bad Bunny y Tainy se convierte esta semana en la canción #1 de dos conteos calientes. El primer es el Hot Song General monitorLATINO Colombia y de la misma manera se apodera del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

La cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala le corresponde esta semana a “El Amor De Mi Vida” de La Adictiva, tema que incrementa 144 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

 

Gracias a un avance 122 tocadas, la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Ternura Y Fuego” de  Jorge Rigo, mientras que en el Hot Song General monitorLATINO Chile encontramos a “Latina”, lo nuevo de Reykon ft. Maluma que está pronosticado ser un hit.

 

 

 

ebook

Tags:

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llega a ti para mostrarte cuáles son las

Latin Grammy

Una de las celebraciones más importantes para la música está acercándose; nos

Los #1

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a
Go to Top