Hot Song

por

Estas son las canciones más sondas en los últimos 7 días en la radio latina

 

Christian Nodal sigue arrasando en todo México, Estados Unidos y Latinoamérica. Esta semana uno de sus sencillo más recientes, “De Los Besos Que Te Di”  Sube hasta la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO México. ¡Felicidades!

 

“De Aqui Pal Real” es el nuevo corte de  La Original Banda El Limón  el cual ha tenido un comienzo positivo en la radio hispana en la unión americana, pues hoy sube a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

El Hot Song General monitorLATINO República Dominicana tiene en su primera posición a “Una Aventura” de Patrizia Yanguela ft Nio García, canción que pasó de 251 a 1141 tocadas en el transcurso de un semana.

 

 

“Callaita” de Bad Bunny y Tainy se convierte esta semana en la canción #1 de dos conteos calientes. El primer es el Hot Song General monitorLATINO Colombia y de la misma manera se apodera del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

La cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala le corresponde esta semana a “El Amor De Mi Vida” de La Adictiva, tema que incrementa 144 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

 

Gracias a un avance 122 tocadas, la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Ternura Y Fuego” de  Jorge Rigo, mientras que en el Hot Song General monitorLATINO Chile encontramos a “Latina”, lo nuevo de Reykon ft. Maluma que está pronosticado ser un hit.

 

 

 

Tags:

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top