Hot Song

por

Estas son las canciones más tocadas en los últimos 7 días la radio latina

 

Katy Perry se apodera del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México con su nuevo sencillo “Never really over”. Cabe mencionar que hacía algunos meses que ningún artista anglo lideraba este chart.

 

A pocos días de estrenarse en la escena radial “Estás perdida” de los Perdidos de Sinaloa ya logra subir hasta la primera posición del Hot Song General monitorLATINO USA, lo que indica que será todo un éxito en la carrera de la agrupación.

 

 

Ozuna es uno de los artistas top de estos últimos años y para reafirmarlo llega esta semana al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana con su nuevo single “Amor genuino”.

 

Tremenda colaboración la que lograron las chicas de Ventino junto a Lalo Ebratt y Yera con “Andan diciendo” la canción más Hot de este martes en el Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Banda Los Sebastianes realizaron una colaboración junto a una de las estrellas juveniles más importantes del momento, Sebastián Yatra. El tema es “Un año” y es la versión banda del hit de Yatra que esta semana toma el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

Gracias a un avance de 216 tocadas con respecto a la semana pasada, “Maldición” de Lola Índigo y Lalo Ebratt sube hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Como aquella vez” de Adrián y Slicker la canción #1 debido a que pasó de 300 a 520. ¡Felicidades!

 

Tags:

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top