Hot Song

por

Las canciones con más impulso en la radio esta semana.

 

Los Cardenales De Nuevo León  llegan después de algún tiempo a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México gracias a “Mi vida sin ti”.

 

Algo similar le sucede a  Banda La Prendida De Mazatlán Sinaloa quienes por primera vez llegan a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA con “Los celotes”, un tema que vivió un aumento alto de tocadas.

 

Juan Luis Guerra conquista la radio de su país y esta semana sube al primer lugar con “Corazón enamorado”, mientras que Jessi Uribe la sigue rompiendo y ahora su tema “Tu veneno” ft. Jhonny Rivera se convierte en la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Explosiva colaboración la de Reykon y Maluma en la canción “Latina” misma que aumentó de 29 a 175 tocadas de una semana a la otra, logrando coronarse como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Gracias a un avance de “ Yo Te Llamo” de Joey Montana ft De La Ghetto ft Noriel asciende posiciones hasta finalmente ubicarse en el primer peldaño del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

Ademas, “Tu me obligaste”, el nuevo sencillo de Edith Márquez en colaboración con Banda El Recodo es todo un éxito en México y ahora cruza fronteras para conquistar nuevos territorios, pues esta semana logra colocarse en el primer lugar del Hot Song Regional Mexicano Guatemala. ¡Felicidades!

 

La canción más ardiente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Cuando La Miro” de  Treo gracias a que pasó de 159 a 316 tocadas en un lapso de siete días.

 

 

ebook

Tags:

Latest from top

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por

Sebastianes

En monitorLATINO estamos de manteles largos, ya que tuvimos la oportunidad de
Go to Top