Martes de Hot Song

por

Las canciones con más avance de tocadas de esta semana.

¡Juanes esta con todo! Esta semana “Querer mejor”, el nuevo corte de Juanes ft. Alessia Cara, una joven estrella canadiense, se convierte en la canción más caliente de dos charts simultáneamente, pues sube a la cima del Hot Song General monitorLATINO Colombia y del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Por segunda semana consecutiva encontramos a los más reciente de Edith Márquez ft. Banda el Recodo con “Tu me obligaste”, tema que junta a dos grandes artistas y que al parecer está siendo muy bien recibida por la audiencia mexicana, pues se trata de la unión de dos estrellas de la música regional mexicana.

 

Otra agrupación de este género que también sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA, en este caso, es Banda MS que al ritmo de “Por mí no te detengas”, su nuevo sencillo cautiva esta semana la radio hispana. Banda MS es sin duda muy quería por la comunidad mexicana en Estados Unidos.

 

Pero el poder del regional mexicano no para y cruzas fronteras, pues Banda Los Recoditos también brilla en el extranjero y gracias al aumento de  tocadas con respecto a la semana pasada de “Perfecta”, asciende esta vez al primer peldaño del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

El “Kitipun” de Juan Luis Guerra sigue sonando a todo lo que da en la radio dominicana, donde esta semana se titula la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Juan Luis Guerra ha puesto a todo el mundo a bailar con este melodioso tema.

 

Treo es quien se enlista en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela con “Cuando la miro” debido al avance de  tocadas.

 

Lo mismo le sucede a Greice Santo, quien llega por primera vez al Hot Song General monitorLATINO Chile de la mano de “Voce, voce”, un tema que se encamina a ser un hit en su carrera.

 

Estas fueron todas las canciones calientes de la semana. ¿Cuál es tu favorita?

Tags:

Latest from top

Juan Palau

El artista colombiano Juan Palau presenta su nuevo sencillo titulado “Loco”, junto

monitorLATINO

Hoy queremos que nos conozcas un poco más.

Auténticos

La gira acústica ya ha cautivado a más de 120 mil personas

WEBINAR

Uno de los  HIT MAKERS más reconocidos de estos tiempos en el
Go to Top