Hot Song

por

Las cancines más calientes en la última semana

 

La canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México es lo más nuevo de Edith Marquez y Banda el Recodo, “Tu me obligaste”, un tema que a pocas semanas de su lanzamiento ya comienza a cautivar la radio mexicana.

 

El Hot Song General monitorLATINO  USA y el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana tienen a alguien en común esta semana. Hablamos de Romeo Santos quien llega a la cima de ambos charts con “Inmortal” ft. Aventura  y La Demanda ft. Raulín Rodríguez respectivamente.

 

Juanes estrenó este pasado viernes una nueva canción ft. la artista canadiense Alessia Cara. El tema se llama “Querer mejor” y ella representa la primera vez que canta en español Alessia. “Querer mejor” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO  Colombia.

 

¡“Un Beso” de  Alkilados está que arde en la radio ecuatoriana! Dicha premisa es cierta gracias a que sube este martes al Hot Song General monitorLATINO Ecuador. Lo mismo le sucede a “Casa en el aire” de Arévalo, canción que se apodera del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

 

El primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela es para “No Lo Trates” de Pitbull ft Daddy Yankee ft Natti Natasha, una canción que se está volviendo una bomba musical, pues además de traer recuerdos musicales de otra época, se trata de una combinación brutal de artistas.

 

Finalizamos el Martes de Hot Song con el Hot Song General monitorLATINO Venezuela en donde “Vivir Bailando” Silvestre Dangond ft Maluma toma la riendas. Este tema ya tiene varios meses de rotación, sin embargo, es hasta ahora que cobra fuerza en la radio guatemalteca.

 

 

Tags:

Latest from top

Pancho Barraza

TRIUNFA UNA VEZ MÁS EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE TIJUANA

Nio García

El nuevo ídolo del género urbano Nio García, se posiciona como #1
revista 86

Descárgala

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top