Hot Song

por

Estas son las canciones con más impulso radial en los últimos 7 días

 

 

¡Tremenda canción la que recién lanzó Juan Magán! Se trata de “Si te atreves”, un tema en el cual tiene como invitado al gran Don Omar y que esta ocasión se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Honduras.

 

La combinación entre Ed Sheeran y Justin Bieber está siendo una bomba, ya que “I dont care” se convierte en la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO México, Hot Song General monitorLATINO Panamá, Hot Song General Argentina y Hot Song General monitorLATINO El Salvador.

 

 

Los Elementos de Culiacan están en la conquista de la unión americana, pues esta semana su sencillo “El sombrero del mayo” sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA,  además de haber realizado con éxito una gira de promoción y de estar cumpliendo con sus primeras presentaciones en dicho país.

 

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Pa que vuelvas” de Lyanno la canción que sube a la cima gracias a un avance de 449 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

“Escándalo” de Lucas Arnau es por primera vez la que ocupa la casilla #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia, mientras que “La la” de Mike Bahía ft. Ovy On The Drums es la que conquista el Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Gracias a sus primera 136 tocadas me la radio guatemalteca, “Punto”  de Loco Escrito sube a las cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

Ayer “Amante O Amiga” de  Daniel Elbittar ft Alcover ft Víctor Munoz se convirtió en la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy alcanza otro logro al ser la Hot Song #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. ¡Felicidades!

 

 

 

 

Tags:

Latest from top

Hot Song

En monitorLATINO somos grandes apasionados por conocer la música nueva y traerte

Los #1

Ya ha iniciado un mes más y con ello a través de

Real Time

Abril ha comenzado y con ello este nuevo periodo nos trae múltiples

Edición 89

A partir de este momento ya puedes comprar tu Revista monitorLATINO la
Go to Top