Hot Song

por

La canciones con más impulso es los últimos 7 días

 

La nueva canción de Alfredo Olivas y Julión Álvarez se está convirtiendo en un éxito instantáneo,

ya que a solo cuatro días de su lanzamiento ya sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México, además de ingresar al Top20 General monitorLATINO México.

 

En la radio hispana de Estados Unidos Ozuna es quien pone a bailar a toda la audiencia con “Baila Baila Baila”, la canción caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO USA.

 

Lia Rose logra llegar por primera vez al Hot Song General monitorLATINO República Dominicana con su sencillo “Ni Buena ni mala”, canción que vivió un aumento de 603 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia la canción #1 es “Ganas” de Gusi, tema que cerró la semana con 952 tocadas y un incremento de 690.

 

Virlan García conquista a la audiencia guatemalteca con uno de sus más recientes tema “Lluvia en tus pestañas” pues esta semana sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

El nuevo hit de Taylor Swift ft. Brendon Uriel, “Me”, arrasa en Latinoamérica al lidera el Hot Song General monitorLATINO Ecuador, el Hot Song General monitorLATINO Panamá, Hot Song General monitorLATINO Costa Rica, Hot Song General El Salvador y el Hot Song General monitorLATINO Nicaragua.

 

Maluma esta semana regresa a un conteo caliente. Esta vez se trata del Hot Song General monitorLATINO Venezuela en el cual sube a la primera posición con “HP”.

 

Estás fueron las canciones más caliente de la semana. Conoce todos los Charts en monitorLATINO.com

 

 

 

Tags:

Latest from top

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde

Menor Menor

El cantante y compositor Menor Menor logra convertirse esta semana en el

WEBINAR

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Camilo

Por primera vez Camilo ingresa al Top20Latino Internacional monitorLATINO con un tema
Go to Top