TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hotsongs

Martes de Hot Song

por

Hace unos días dos grandes de la música latina nos presentaron en tema colaborativo que se pronostica será todo un éxito mundial. Se trata de “Deja que te bese” una canción que une el talento de Marc Anthony y Alejandro Sanz. Ha pasado apenas una semana de su estreno internacional en la radio y ya se convierte en la posición #1 del Hot Song monitorLATINO México, monitorLATINO Ecuador y monitorLATINO Chile, mientras que el video rebasa la 8 millones de visitas en Youtube.

sanz

“Amor del bueno”, lo más reciente de Calibre 50 llega esta semana a la cima del Hot Song monitorLATINO USA debido a las 2039 tocadas que lograron en su segunda semana de estreno. Con esta melodía de corte romántico, la agrupación mexicana anuncia la llegada de su próximo disco que saldrá bajo el nombre “Desde el rancho”.

calibre

El merenguero venezolano Omar Enrique ha lanzado un nuevo tema junto al puertorriqueño Eddy Herrera, el nombre de esta colaboración es “Que te vaya bien” y en sus apenas diez  días  de lanzamiento logró ser tocadas 571 veces en la escena radial de República Dominicana. Dicho número permitió que la canción sea la más caliente del Hot Song General monitorLATINO. El video oficial  fue grabado en Venezuela, específicamente en  Casco Colonial de Petare baja la dirección de Nael & Justin.

omarenrique

Mike Bahía retoma su carrera en la música al lanzar  “La muñeca” una canción de la autoría del artista junto a Juan Jahil y Juanito Galvez (vocalista de ALKILADOS). Gracias a este tema Mike Bahía regresa a las filas del Hot Song monitorLATINO Colombia y sube hasta la primera posición, cerrando la semana con 218 sonadas a nivel nacional.

mike_bahia

Otra artista que está de vuelta es Britney Spears al ritmo de su nuevo single “Make me” donde invitó al rapero G- Eazy tanto en la composición como en la interpretación. “Make me” ha sido del agrado de la audiencia de Guatemala donde se corona esta semana cómo la canción #1 del Hot Song monitorLATINO. La princesa del pop ya prepara su próximo álbum de estudio donde está incluida esta canción.

britney

El Hot Song General monitorLATINO Venezuela tiene en su primera posición  a la versión remix de  “Chilling”, tema de Roger Sky que cuenta con la participación especial de el cantante Benavides. Fue un aumento de 287 tocadas las que permiten al cantautor venezolano ser el #1 no sólo en el listado antes mencionado, sino también en la categoría general del Chart monitorLATINO Venezuela.

rogers

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: