Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Hot Song

por

Las canciones más tocadas en la radio Latina los últimos 7 días

La canción más ardiente de la semana en cuatro países simultáneamente es la nueva colaboración entre Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra que salió al mercado bajo el nombre “Date la vuelta” y que promete ser todo un hit pues con apenas un par de días de su lanzamiento ya está alcanzando grandes logros.

 

El nuevo sencillo de Pancho Barraza, “Un sueño” tiene un comienzo fabuloso, pues gracias a la alta rotación radial sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

 

La Zenda Norteña ft Los Rieleros Del Norte está causando revuelo en la radio hispana de la unión americana, ya que hoy llegan al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA con el status colaboración llamada “Mi libertad”.

 

En la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Yo soy un macho” de Krisspy la canción más caliente, mientras que en el Hot Song General monitorLATINO Colombia quien se acomoda en el primer lugar es Felipe Peláez con “Tanto”.

Jary Franco regresa a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala gracias a su primer corte del regional mexicano titulado “No te miento”, el cual avanzó 141 tocadas con respecto a la semana anterior.

Pedro Alonso celebra doble triunfo esta semana ya que ayer llegó a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela y este martes dije al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

ebook

Tags:

Latest from top

“El alumno”

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre

Hot Song

Los sencillos con mayor crecimiento en la radio hispana en la última

Los #1

Las canciones más importantes de la radio han llegado a ti gracias

Webinar

En monitorLATINO nos apasiona crear mesas de debate y algunas conferencias virtuales
Go to Top