Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Hot Song

por

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7 días.

La canción más caliente de esta semana en dos charts nacionales simultáneamente es “Kitipun” de Juan Luis Guerra, un tema que está revolucionando tanto la escena radial como la digital, pues varios artistas se han unido a hacer su propia versión del baile que hace el propio Juan Luis Guerra en el video oficial de esta fresca y espectacular canción. “Kitipun” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana y del Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

La Adictiva arrasa con todo de la mano de su nuevo sencillo “El amor de mi vida”, pues a pocos días de su estreno ya logra subir a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México. Precisamente esta semana arrancaron una gira de promoción en los principales medios de comunicación de la Ciudad de México.

 

El pop está cobrando vida nuevamente y es que con representantes como Sebastián Yatra y Reik, el género vuelve a resurgir. Esta semana su colaboración musical “Un año” sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

¡“Poquito” de Anitta ft Swae Lee esta ardiente! Hoy gracias al incremento de tocadas ascienden al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia. Por otro lado Alex Ruiz también obtiene el título de la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO con “Cachetea”.

 

Finalizamos el Martes de Hot Song con “Tu vida en la mía” de Marc Anthony, tema que se posiciona en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Esta canción es el sencillo más reciente del boricua y se trata de un salsa como solo él la sabe hacer.

ebook

Tags:

Latest from top

Manú

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de

Hot Song

Nuestro Hot Song está cargado de las canciones más ardientes de América,

Diana Rivera

Cantante  bogotana  que  inicia su  carrera y formación musical a los dieciséis

Los #1

monitorLATINO trae para ti ‘Los #1 de América’, un conteo en el
Go to Top