Hot Song

por

Las canciones más sonadas la última semana en la radio de América

 

Banda Los Recoditos sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México gracias al éxito que ha tenido su sencillo “Perfecta”, el cual a  una semana ya logra ingresar a la cima del Chart caliente.
Otra canción que ha penetrado rápidamente en la radio es “Lluvia en tus pestañas” de Virlán García. Está canción tan solo lleva un par de días de rotación y ya llega al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

Está semana “Baila baila” de Ozuna vivió un repunte de tocadas y logró subir tanto al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana cómo a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.
En la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia se encuentra el grupo mexicano Reik con Wisin y Yandel y el tema “Duele”, una canción que se esta posicionando como un hit.
Alex Ruiz asciende al primer sitio del Hot Song General monitorLATINO Guatemala con “Cachetea”, sencillo que llega a ese lugar gracias a un avance de 206 tocadas.

 

CNCO y su tema “Pretend” se establecen en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

La colaboración entre Nicky Jam y Ozuna es todo un éxito, pues está semana se coloca en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Chile y del Hot Song General monitorLATINO Uruguay y Paraguay.

ebook

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llega a ti para mostrarte cuáles son las

Los #1

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género
Go to Top