Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la semana

La nueva colaboración entre Reik y Wisin &Yandel se titula “Duele” y ya volando a ser un gran hit, pues hoy llega a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia lo que significa que el grupo mexicano tiene conquistado a la audiencia colombiana. ¡Felicidades!

 

Jorge Medina regresa al Hot Song General monitorLATINO México gracias a su nuevo sencillo “Así o más claro” que a pocos días de su estreno en radio ya logra colocarse en la cima de este ardiente conteo.
Tercera semana consecutiva en la que se mantiene Christian Nodal en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA con su más reciente sencillo “Nada nuevo” el cual de convierte en un hit más de su corta carrera

 

“Tan lejos” de Nio García ft. Jowell es la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Mientras que la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala es “Contigo aprendí” de Malacates Trebol Shop ft. Ale Mendoza ft. Gángster, una canción que el día de ayer fue #1 en el Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

Otra canción que también fue la que ocupó la primera posición en un chart semana el día de ayer es “HP” de Maluma la cual hoy vuelve a ser la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador

Paloma Mami es una nueva cantante del género urbano, pero no es cualquier intérprete, pues su original estilo está conquistando a todo América Latina comenzando con su país de origen Chile en donde hoy su nuevo tema “Fingidas” sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Tags:

Latest from top

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top