HS

Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la semana.

Esta semana el grande Daddy Yankee es el encargado de liderar el Hot Song General monitorLATINO México con su mega hit “Con calma” ft. Snow. Está canción es actualmente la #1 del Top50 Global de Spotify.

 

Por segunda semana consecutiva Christian Nodal se posiciona en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA con “Nada nuevo”, su más reciente sencillo el cual ha cautivado a la audiencia hispana en la nación americana.

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Cosquillita” de Agatha ft Gustavo Laureano el tema más caliente gracias a un avance de 563 tocadas con respecto a la semana anterior.

“Pa Mí” de  Dalex ft Dimelo Flow ft Rafa Pabon arde está semana en el Hot Song General monitorLATINO Colombia, pues por vez primera sube a la cima del chart caliente.

En la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala se encuentra “Contigo Aprendi” de Malacates Trébol Shop ft Ale Mendoza ft Gangster, una canción que tiene un futuro prometedor.

Maluma conquista Ecuador al subir esta ocasión a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Ecuador con su actual hit “HP”. La superestrella colombiana acaba de anunciar una gira mundial que seguro será muy exitosa.

Gracias a un incremento de 133 tocadas en comparación con la semana pasada,  “Perderme contigo” de  Bacilos es la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

Para Marielen está ha sido una estupenda semana, pues su sencillo  “In Love” se encontró ayer en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy sube también a la cima del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

Tags:

Latest from top

Latido Networks

GoDigital Media Group, una compañía de tecnología de la industria del entretenimiento

Music Business

A continuación te queremos compartir por qué es tan importante de conocer

Tres Dedos

La agrupación guayaquileña Tres Dedos ha lanzado su nuevo sencillo titulado ‘Prueba

Jhonny Rivera

Luego de su más reciente lanzamiento ‘ALGUIEN ME GUSTA’ acompañado de su hijo Andy
Go to Top