HS1

Hot Song

por

Las canciones que arden esta semana. Martes de Hot Song

¡Maluma tiene nuevo sencillo y se enfila para ser un mega hit! Lo nuevo del colombiano se titula “HP” y hoy de convierte en la canción más caliente del continente al liderar el Hot Song General monitorLATINO Colombia, el Hot Song General monitorLATINO Ecuador, el Hot Song General monitorLATINO Paraguay, Hot Song General monitorLATINO El Salvador y el Hot Song General monitorLATINO Honduras.

En la cima del Hot Song General monitorLATINO México es  “Tiene Razón La Lógica” de La Arrolladora Banda El Limón ft Espinoza Paz la canción más caliente. Las colaboraciones en el regional mexicano comienzan a aumentar y esto supone mucho éxito para los nuevos temas.

Christian Nodal arrasa con su talento la escena radial hispana en la unión americana, pues su más reciente sencillo “Nada nuevo” aumenta tocadas y sube al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

“A través del vaso” de Banda Los Sebastianes es la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Está canción está sonando desde centro América hasta Norteamérica, pues recordemos que ayer fue la #1 del Top20 General monitorLATINO USA.

El tema más caliente del Hot Song General monitorLATINO Chile es “Voce, voce” de Greice Santo, mientras que la canción que llega a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Contigo” de Eddy Herrera.

Gran semana para “Devolver El Tiempo” de Adrián Y Slicker ft Gustavo Elis, pues el.dia de ayer se convirtió en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y este martes también logra ser la que se posiciones en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

ebook

Tags:

Latest from top

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top