VIVES_WISIN

Hot Song

por

Las canciones ardientes de la radio

 

“Si me das de tu amor” es la canción que más arde esta semana y es que el nuevo tema de Carlos Vives ft. Wisin se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia y del Hot Song General monitorLATINO Paraguay.

 

Remmy Valenzuela vuelve a protagonizar el Hot Song General monitorLATINO México gracias a su reciente sencillo “Mentiras”, el cual recién salió hace un par de días en plataformas digitales y en la escena radial y ya se perfila para ser todo un éxito.

 

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO USA es “Sigo de pie” de Banda Fortuna, una agrupación que poco a poco está conquistando a la audiencia hispana en los Estados Unidos. Esta semana avanza 646 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

En su primera semana de rotación en la radio, “Baby Mala” de Amenazzy logra subir hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a sus primeras 591 tocadas. ¡Gran comienzo!

 

El nuevo sencillo de Maluma se titula “HP” y al igual que sus anteriores hits, este busca ser todo un éxito en la radio de América Latina. Comienza con el pie derecho y hoy se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

En los charts, Hot Song General monitorLATINO  Guatemala  y Hot Song General monitorLATINO  Venezuela, las canciones que se posicionan en la primera posición son “”Ella es” de Fer Villanueva y “Hoy es el día” de Treo.

 

Estas fueron las canciones más hot de la semana ¿Cuál es tu favorita?

 

 

Tags:

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
Go to Top