VIVES_WISIN

Hot Song

por

Las canciones ardientes de la radio

 

“Si me das de tu amor” es la canción que más arde esta semana y es que el nuevo tema de Carlos Vives ft. Wisin se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia y del Hot Song General monitorLATINO Paraguay.

 

Remmy Valenzuela vuelve a protagonizar el Hot Song General monitorLATINO México gracias a su reciente sencillo “Mentiras”, el cual recién salió hace un par de días en plataformas digitales y en la escena radial y ya se perfila para ser todo un éxito.

 

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO USA es “Sigo de pie” de Banda Fortuna, una agrupación que poco a poco está conquistando a la audiencia hispana en los Estados Unidos. Esta semana avanza 646 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

En su primera semana de rotación en la radio, “Baby Mala” de Amenazzy logra subir hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a sus primeras 591 tocadas. ¡Gran comienzo!

 

El nuevo sencillo de Maluma se titula “HP” y al igual que sus anteriores hits, este busca ser todo un éxito en la radio de América Latina. Comienza con el pie derecho y hoy se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

En los charts, Hot Song General monitorLATINO  Guatemala  y Hot Song General monitorLATINO  Venezuela, las canciones que se posicionan en la primera posición son “”Ella es” de Fer Villanueva y “Hoy es el día” de Treo.

 

Estas fueron las canciones más hot de la semana ¿Cuál es tu favorita?

 

 

Tags:

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó

Maynor MC

Maynor MC es una de las estrellas más importantes del momento en

Maluma

MALUMA CAUTIVÓ A GUAYAQUIL CON EL WORLD TOUR 11:1
Go to Top