cabezal-HS

Hot Song

por

Las canciones más sonadas en la última semana

 

El Fantasma conquista la radio mexicana esta semana con su nuevo sencillo “Encantadora”, que con apenas dos semanas desde su lanzamiento ya logra subir al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

“Tu vida en la mía”, es lo más  reciente de Marc Anthony, cancion que  esta semana se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO USA y del Hot Song General monitorLATINO El Salvador.

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana el tema que incendia el chart es “Aguanten a Frankestein “ de Mr.  Midas una  canción que subió rápido de posiciones. ¡Enhorabuena!

 

“El adiós” de Francy resultó ser la canción con más avance respecto a una semana y otra, por lo tanto, está ocasión se convierte en la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Julión Álvarez regresó con todo su promoción en radio y lanza  su nuevo tema “Cuando te amé”, el cual se colocó está semana en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala, tierra en donde han apoyado  mucho al mexicano.

Manuel Turizo se encuentra en un momento muy importante en su carrera  y es que ahora también conquista el Hot Song monitorLATINO Ecuador con “Dile la verdad” un ft.  Jowell y Randy.

Las canciones más ardientes  del  Hot Song General monitorLATINO Venezuela y del Hot Song General monitorLATINO Chile son “Amante o amiga”  de Daniel Elbitar ft. Alcover  y Víctor Muño  y “Para” de  Enfermo De Ti ft. Alkilados, respectivamente.

Tags:

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

De La Ghetto

“Selfie” es el nuevo sencillo de De La Ghetto que se estrenó

Maynor MC

Maynor MC es una de las estrellas más importantes del momento en

Maluma

MALUMA CAUTIVÓ A GUAYAQUIL CON EL WORLD TOUR 11:1
Go to Top