HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio latina.

 

Christian Nodal la hace de nuevo. Ahora con su reciente sencillo “Nada nuevo” logra regresar a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México. El joven cantante se encuentra en promoción de este tema además de cumplir con una serie de fechas de concierto por toda la República Mexicana.

 

La canción caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO USA es “Hombre de 14 años” de Kanales debido al ascenso de 809 tocadas, cerrando la semana con un total de 1,746 reproducciones radiales.

 

 

La tremenda colaboración entre Gabriel y Olga Tañon, “Cómo no amarte” se convierte esta semana en la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana debido al avance de 544 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

 

En la cima del Hot Song General monitorLATINO Colombia se ubica “Dices que no vuelves” de Arelys Henao, esta talentosa cantante que hace que el género popular vuelva a tener protagonismos en el chart caliente, ya que hace algunos meses que no veíamos una canción de este género en la primera posición.

 

Julion Alvarez y Su Norteño Banda recién estrenó “Cuando te ame” y ya logra acomodarse en el primer peldaño del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Cabe mencionar que esta es una canción muy importante para Julión ya que marca su regreso en radio y en plataformas digitales después de que no podía hacerlo debido a su situación legal.

 

Danny Ocean lanzó un nuevo tema titulado “Swing”, mismo que este martes se corona como la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. El venezolano ha sabido cómo conquistar a los radioescuchas ecuatorianos con su “swing” ya que este tema pasó de 60 tocadas a 220 esta semana.

 

Gran semana para Pedro Alonso quien el ayer se coronó en el Top20 General monitorLATINO Venezuela como el #1 gracias a su versión de “Un montón de estrellas” y hoy nuevamente lo hace en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

La música anglo se apodera del Hot Song General monitorLATINO Chile y es que es “Please Me” de Cardi B ft Bruno Mars la canción que más arde en la radio chilena. Recordemos que esta es la segunda colaboración entre ambos artistas.

 

 

 

Latest from top

Joao “El Grande”

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de conversar con Joao “El Grande”, cantante

Kiko Rodríguez

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su

Premios Ícono

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de
Go to Top