hotsongs

MARTES DE HOT SONG

por

Descubre junto a nosotros cuales fueron las canciones que están encendiendo la radio en América Latina en los Hot Song monitorLATINO.

La agrupación mexicana Calibre 50 lanzó hace una semana su nuevo sencillo promocional titulado “Amor del bueno”, el cual ha logrado estallar en la radio americana logrando ubicarse rápidamente en la posición #1 del Hot Song monitorLATINO USA. “Amor del bueno” es el adelanto de su próximo material discográfico, mismo que saldrá a la luz en los siguientes meses y  cuyo nombre será “Desde el rancho”, pues Calibre 50 busca recordar sus raíces.

hotsong-instagram-MX

Germán Montero nos sorprende este mes con el lanzamiento de un nuevo tema musical llamado “De tanto amarte”, una balada romántica con la que Germán  anuncia la llegada de su nuevo álbum donde además de ser el intérprete y autor de varias canciones, también se estrena como  empresario pues se lanzará bajo el sello Barranquera Promotion, casa discográfica creada por el cantautor con la cual  busca impulsar nuevos talentos a nivel internacional. “De tanto amarte” ha sido bien aceptada por la audiencia en México ya que se estrena en la primera posición del Hot Song monitorLATINO México.

image

“Vivo por ti” es lo más nuevo del cantante urbano Mr. Black, una canción que ha tenido gran aceptación en la escena radial colombiana pues apenas fue estrenado hace un par de días y  ya debutó en el primer lugar del Hot Song monitorLATINO Colombia debido al aumento de 370 tocadas. Las ciudades que más disfrutan de este tema son Cartagena y Barranquilla. En el video oficial de “Vivo por ti” aparece como protagonista la famosa conductora y modelo Sara Uribe.

hotsong-instagram-COL

La agrupación salsera Chiquito Team Band regresa esta semana al Hot Song General monitorLATINO República Dominicana en la primera casilla,  gracias al lanzamiento del nuevo video de “Punto y aparte” que permitió que volviera a ser tocado con frecuencia en la radio del pais. “Punto y aparte” se desprende del actual material discográfico de Chiquito Team Band titulado “Los creadores del sonido”.

hotsong-instagram-RD

“No me pongan estas canciones” es la producción más reciente de Espinoza Paz, la cual salió a la luz bajo su propio sello discográfico O Music y en donde podemos disfrutar de románticos y melancólicos temas grabados con mariachi. Uno de ellos es “Que mal te ves sin mí”, segundo sencillo promocional del cantautor, mismo que ha sido bien recibido en Guatemala donde se encuentra esta semana en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO.

hotsong-instagram-GUAT

El cantante dominicano Gabriel llega a Ecuador a conquistar a los radioescuchas con su tema “Pa nosotros dos”, un sencillo que tuvo un éxito espectacular en su país natal, pues estuvo por más de ocho semanas en la primera posición de la categoría general. Ahora en tierras ecuatorianas, Gabriel llega esta semana a la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador  gracias a las 301 tocadas que consiguió “Pa nosotros dos” en los últimos siete días.

hotsong-instagram-ECU

El crecimiento que ha tenido últimamente “Rumba caliente” de Less y Chris ha sido muy favorable, pues a más de seis meses de su estreno, ha tenido un incremento importante de popularidad en las últimas semanas, ya que esta ocasión además de ser la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela también es la canción con más sonadas en todo el país  liderando así el Chart General monitorLATINO.

hotsong-instagram-VEN

La colaboración entre Thalía y Maluma llena de sensualidad a los radioescuchas chilenos debido a que tiene el honor de ser la canción más reproducida en la estaciones de radio de dicho país. Con una diferencia positiva de 80 tocadas, “Desde esa noche” retoma su lugar en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile además de ser la #1 en el Chart Pop monitorLATINO. Además de la melodía, el videoclip del single ha sido todo un éxito al sobrepasar las 85 mil millones de reproducciones desde su subida a Youtube.

hotsong-instagram-CHILE

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: