HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes de esta semana

Dos canciones que recién se estrenaron el viernes pasado hoy se prenden y suben hasta la primera posición de dos Charts. Hablamos de “Cuando te  amé” de Julio Álvarez y su Norteño Banda y de “Rosa de Castilla” de Los Huracanes del Norte, temas que  de ubican en la primera  casilla del Hot Song General monitorLATINO México y del Hot Song General monitorLATINO USA respectivamente.

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Tree pasito” de El Mayor Clásico, canción que  sube al primer  lugar gracias al avance de 627 tocadas en los últimos  siete días.

“Te Extraño” de Jhonny Rivera se coloca en la cima del Hot Song General monitorLATINO Colombia, mientras que Jary Franco alcanza un nuevo logro en su carrera al llegar por primera vez a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala con “No te miento” ¡Felicidades!

“Vivir Bailando” de Silvestre Dangond ft Maluma arrasa en la radio ecuatoriana, ya que ayer se convirtió en  la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador y hoy también llega a la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela “Calma” Remix de Pedro Capo ft. Farruko se coloca como la #1 y en el Hot Song General monitorLATINO Chile la canción más caliente es “Voce Voce” de Greice Santo.

 

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
Go to Top