TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

¿Quieres conocer las canciones más ardientes en América Latina? Da click aquí y entérate de que artistas tienen los temas mas hot de semana.  ES MARTES DE HOT SONG

Después de una larga ausencia musical, este 2017 Alicia Villarreal regresa al ruedo con “Haz lo que quieras” una nueva canción que la vuelve a colocar en el gusto del público, pues hoy llega al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México.

Ulices Chaidez regresa a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a “Porqué me enamoré”, tema que vuelve a subir tocadas ya que pasó de a sonadas en tan solo una semana.

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, quien tiene la canción más caliente es “Ya no te buscaré”, lo más nuevo de Zacarias Ferreira, canción que también se encuentra dentro del Top20 Bachata monitorLATINO RD habitando el lugar #5.

“Mi gente” de J Balvin está arrasando en la radio latinoamericana, y a dos semanas de su estreno continúa como la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombiano y también del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

Esta semana la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador también se convierte en la canción ardiente de dicho país. Hablamos de “Escápate conmigo” de Wisin ft. Ozuna.

El vallenato llega a Venezuela con todo su esplendor gracias a Silvestre Dangond que encabeza el Hot Song General monitorLATINO Venezuela con “Por un beso de tu boca”. Recientemente Silvestre se presentó con gran éxito en Miami en el American Airlines Arena en donde dedicó un momento para comunicar su mensaje de apoyo a Venezuela por la situación que actual vive el país.

Jennifer López está de estreno, pues lanzó su sencillo “Ni tú ni yo” en colaboración con Gente de Zona y a poco tiempo de su lanzamiento ya se perfila para ser un éxito, ya que sube velozmente a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: