MARTES_bajo

MARTES DE HOT SONG

por

Este Martes de HOT SONG es sorprendente, pues una canción logra convertirse en la más caliente en 6 países simultáneamente. ¡Conoce cuál es a continuación!

Han pasado tan sólo 10 días desde que J Balvin estrenara su nuevo hit “Mi gente” y este ya se ha convertido en un fenómeno musical internacional. No sólo tuvo con ser el #1 en Itunes de 16 países, ni con haber roto el récord de ser el video latino con más visualizaciones en la historia de la música en su primer día, pues también logra ser este martes la canción más caliente de monitorLATINO en siete países gracias a su éxito radial.

“Mi gente” de J Balvin ft. Willy William es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México, Hot Song General monitorLATINO USA, Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Hot Song General monitorLATINO Venezuela y del Hot Song General monitorLATINO Chile.

En República Dominicana podemos encontrar como líder a Chyno Miranda. El sencillo debut como solista de Chyno Miranda se titula “Quédate conmigo” y colaboran Gente de Zona y Wisin. Gracias al aumento de 604 tocadas, “Quédate conmigo” se titula la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Chyno Miranda cantó por primera vez en televisión “Quédate conmigo” en la pasada entrega de Premios Juventud 2017 junto a Wisin y Gente de Zona.

En el Hot Song General monitorLATINO Ecuador encontramos a Wisin ft Ozuna con “Escápate conmigo” quien se coloca como la canción más caliente y favorita de las radiodifusoras ecuatorianas.

ebook

Latest from top

Lanzamientos HOT

Como cada viernes, en monitorLATINO queremos traerte una selección de canciones que

6 Grandes hits

Hay temas musicales que resultan trascendentales, esto debido a la fuerte promoción

Fenómeno radial

La canción ‘Dime Cómo Quieres’ de Christian Nodal Featuring Ángela Aguilar  vuelve a posicionar al

Hot Song

Los artistas más ardientes, junto con sus sencillos en boga han llegado
Go to Top