MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

monitorLATINO trae para ti las canciones más calientes en el continente. ¡Es martes de HOT SONG!

 

Los Recoditos regresan al romanticismo con su nuevo sencillo “No le hago falta”, canción que, gracias al aumento de 762 con respecto a la semana anterior, logra ser la #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

 

Romeo Santos vuelve a protagonizar el Hot Song General monitorLATINO USA; y es que hace un par de semana estrenó “Imitadora”, tema que ascendió tocadas hasta llegar a la cima de este listado. Pero eso no fue todo, ya que también es la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

 

El pasado viernes J Balvin estrenó el tan esperado single “Mi gente”, mismo que a un par de días de su lanzamiento, ya lidera rápidamente el Hot Song General monitorLATINO Colombia. “Mi gente” pasó de cero tocadas 990 en tan sólo cuatro días.

 

 

Sophy Mell está de doble festejo esta semana, ya que su canción “Quiero verte sufrir” se corono la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador el día de ayer, y hoy en el Martes de Hot Song se posiciona también como la canción más ardiente de la radio ecuatoriana.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela quien se titula “el artista con la canción #1” es Omar Koonze, pues “Cierra las ventanas” logró en su primera semana de rotación radial 667 tocadas.

 

“Feels” de Calvin Harris ft. Big Sean ft. Katy Perry ft. Pharrell Williams  está encendiendo la radio guatemalteca y chilena al ubicarse en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala y del Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

 

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
grammy

GRAMMYs

Latinos son nominados a los GRAMMYs 2019. Hace un par de días,
Las canciones más ardientes de la radio.

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: