TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones más calientes en América Latina está aquí. Martes caliente, martes de HOTSONG.

 

Los Recoditos llegan este martes a la cima del Hot Song General monitorLATINO México gracias a “No le hago falta”, una canción con la que quieren retomar el camino de la música romántica, después de haber lanzado un par de sencillo que hablaban más de la fiesta y alcohol.

 

Al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO USA regresa la novel agrupación Ulises Chaidez y sus Plebes con el tema “¿Por qué me enamoré?, el cual aumentó 959 tocadas en los últimos siete días de rotación en la radio hispana de la unión americana.

 

Además de haberse convertido el día de ayer en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO, hoy en el martes de música caliente, “Escápate conmigo” de Wisin ft. Ozuna lidera también el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.  ¡Felicidades por el doble logro!

 

Otro artista que regresa a sus inicios en la balada y  música romántica es Sebastián Yatra quien ahora  lanza su nuevo sencillo “Devuélveme el corazón”, tema que rápidamente se enlista en el primer lugar del Hot Song general monitorLATINO Colombia gracias al incremento de 74 a 621 tocadas en la última semana.  Pero no sólo encabeza el listado caliente de su país, pues en el Hot Song general monitorLATINO Guatemala también “Devuélveme el corazón” se encuentra en el primer lugar.

 

“Vamo pa la calle” de Carlos Baute pasó de una a 165 tocadas en tan sólo siete días en la escena radial chilena, por lo tanto se convierte en la canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Chile.  Con este tema Carlos Baute busca mostrar el apoyo a su país Venezuela.

 

La canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador es “Se que mañana” de Nikki Mackliff, una canción que consiguió subir 240 sonadas a nivel nacional con respecto a la semana anterior.

 

Finalizamos el Martes de Hot Song con el remix de “A mi manera”, tema interpretado por Chucho Flash, Farruko y Sixto Rein el cual sube al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

 

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: