TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones más candentes están aquí. Martes caliente, martes de HOT SONG.

Los Plebes del Rancho regresan al Hot Song General monitorLATINO México gracias a su nuevo sencillo “Cómo fue”, que a tan sólo un par de días de haberse estrenado, ya consiguió 2065 tocadas, por lo que “Cómo fue” se convierte en la canción caliente #1.

“Lo bueno y lo malo” es lo más reciente de Voz de Mando, canción que esta semana aumento de 311 a 1007 sonadas en la radio hispana de la unión americana. Estos números le permiten a Voz de Mando liderar el Hot Song General monitorLATINO USA.

Gracias al incremento de 824 tocadas con respecto a la semana anterior, el joven cantante Wilmer Robert sube a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana con el tema “Te trate bien”. Esta es la primera vez que Wilmer llega a lo más alto de este listado.

Por segunda semana consecutiva, “Como una pelota” de Espinoza Paz ft. Jhonny Rivera se coloca en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia. Actualmente la canción del mexicano se reproduce en 47 estaciones radiofónicas de Colombia.

La talentosa colombiana Marcela Cardozo pone en alto el nombre de Colombia en Ecuador, pues esta semana su sencillo “Solos tu y yo” recién comenzó a tocarse en estaciones guatemaltecas y ésta ya logró reunir 451 tocadas, por lo cual Marcela se encarga de liderar el Hot Song General Ecuador.

Chyno Miranda está imparable ahora en su faceta como solista ya que este martes vuelve a convertirse en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela, todo gracias a “Quédate conmigo” su single debut en el cual tiene como invitados a Gente de Zona y a Wisin. “Quédate conmigo” también es la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

El Hot Song General monitorLATINO Chile tiene en el lugar #1 a Major Lazer ft. J Balvin ft. Sean Paul con “Buscando huellas”, sencillo que pasó de 29 a 169 sonadas a nivel nacional en siete días. Excelente avance.

Latest from top

Go to Top