TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones más candentes en el  continente están aquí en el: #MartesDeHotSong

La canción caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México es “Selva de luz”, el más reciente sencillo del joven mexicano Atl ft. Meli G.  “Selva de luz” forma parte de su última producción discográfica titulada “Totalidad”.

 

Los Huracanes del Norte llegan a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a “Solo déjame besarte”, canción que pasó de 293 a 1016  tocadas en tan sólo una semana.

 

 

Los chicos de Suenatrón están de estreno y es que a principios de este mes estrenaron “Para siempre”, su nuevo single de carácter romántico escrito por Joss Favela y Luciano Luna. “Para siempre” inicio con el pie derecho en Guatemala,  pues esta semana lidera el Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

Espinoza Paz entró al mercado colombiano con una canción en colaboración con Jhonny Rivera. Este tema se titula “Cómo una pelota” y a una semana de rotación en la radio andina, logra ser la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

 

De doble celebración es cómo se encuentra Elvis Martínez esta semana, ya que su tema “Me liberé” no sólo lidera el Top20 General monitorLATINO República Dominicana, sino también el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias al incremento de 584 tocadas.

 

Chyno Miranda inicia su carrera como  solista de la mano de Gente de Zona y Wisin en su tema debut “Quédate conmigo”, el cual ha comenzado con el pie derecho, ya que se enlista en la primera posición de dos listados calientes, el Hot Song General monitorLATINO Ecuador y el Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

 

 

Cerramos el Martes de Hot Song con el Hot Song General monitorLATINO Chile, donde J Balvin es quien escala hasta su primera posición con el tema “Sigo extrañándote”, el cual obtuvo un incremento de 549 tocadas

Latest from top

Go to Top