TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones más candentes en Latino América están aquí. #MartesDeHotSong

Alta Consigna cumple su segunda semana como la agrupación con la canción más caliente de la radio mexicana, ya que “Culpable tu” se posiciona en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México.

 

El más reciente sencillo de Jonatan Sánchez, “Necesito una compañera”, lidera esta ocasión el Hot Song General monitorLATINO USA. Jonathan quiso retomar un tema de Marco Antonio Solís para impregnarle su propio estilo y continuar así conquistando la escena radial hispana en Estados Unidos.

 

 

Mozart La Para nuevamente llega a la cima del listado caliente de República Dominicana ahora con el tema “El orden”, mismo que aumento de 101 a 581 tocadas en tan solo una semana. El dominicano ya está alistando los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum.

 

“Gente valiente” es el más reciente álbum de Silvestre Dangond, del cual se deriva “Por un beso de tu boca”, canción que hoy es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia. “Por un beso de tu boca” fue tocada esta semana en 13 nuevas estaciones radiofónicas.

 

 

El Hot Song General monitorLATINO Guatemala tiene en su primera casilla a “Felices los 4” del exitoso colombiano Maluma quien sigue manteniéndose en los cuernos de la luna a sus 23 años.

 

Noztra conquista Ecuador con el single “Tu tu tu tu”, el cual sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Ecuador debido al incremento de 16 a 288 en tan solo siete días.

 

Para el cantante Sigilosa esta ha sido una gran semana, ya que el día de ayer celebraba su llegada a la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy martes, también recibe el reconocimiento por tener la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela; hablamos del tema  “La maldad”.

 

 

Selena Gómez regresó al ruedo musical con “Bad liar”, canción que se convierte en la más caliente de la radio chilena al enlistarse en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

Go to Top