TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

¡Estas son las canciones más calientes en América Latina!

Alta consgina  aparece en el Hot Song General monitorLATINO México, y es que su tema “Culpable tu”, incluido en su último material discográfico, pasa de 864 a 1584 tocadas en tan sólo una semana, por lo tanto se corona como  la canción caliente #1 en el país mexicano.

 

 

En el Hot Song General monitorLATINO USA Cuitla Vega se posicionan en la cima gracias a “Es mejor decir adiós”, un tema que salió a la luz y que hoy cobra fuerzas en la radio hispana de Estados Unidos.

Un gran del género urbano toma por asalto con “Susana” este chart, hablamos de Papi Sanchez, quienes se convierten en los #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana ya que el tema fue tocado 813 veces en esta semana de rotación.

 

Mike Bahia es el artista que cuenta con la canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Colombia, el tema se titula “Dejame” y logró llegar con 387 sonadas en tan sólo una semana.

 

 

La canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador es “Cuéntale” de Javier Neira debido a las 339 reproducciones radiales que logró ascender en los últimos siete días. La melodía también se lucha por ser la canción más tocada de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

Maluma lidera esta semana el Hot Song Genera monitorLATINO Venezuela gracias a “Felices los 4” que pasó de las 756 a 1157 sonadas a nivel nacional. El video oficial ya sobrepasa las 282 millones reproducciones en Youtube.

 

Finalizamos el Martes de Hot Song con el tema caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile. Esta semana quien se lleva ese título es la hot song “Sigo extrañandote” de J Balvin que gracias a un aumento de 130 sonadas logra ascender y tomar la cima del listado.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Latest from top

Go to Top