hotsongs

MARTES DE HOT SONG

por

Esta semana en el  Hot Song monitorLATINO México, Banda MS continúa aumentando tocadas en pocos días, por tal motivo su nuevo sencillo “Tengo que colgar” permanece una ocasión más como la canción más caliente de la escena radial mexicana al lograr ser tocada 2163 veces. La agrupación sinaloense informó a través de un comunicado que sus presentaciones de este julio en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California  fueron reprogramadas para el mes de agosto, pues esperan que Alan Ramírez, su vocalista, se recupere por completo del atentado que vivió el pasado 2 de julio en la Ciudad de México.

ms

Al igual que “Tengo que colgar”, “La renunciación” tema actual de Los Huracanes del Norte también se establece una semana más cómo la canción #1 del Hot Song monitorLATINO USA. Esta ocasión “La renunciación” cerró la semana con  1269 tocadas, es decir, 787 más que la semana anterior. Los Huracanes del Norte se encuentran en una gira de conciertos por Estados Unidos donde ya se han presentado con gran éxito en ciudades como Stroudsburg, Pensilvania y South Bend, Indiana. El turno de los fanáticos mexicanos para deleitarse con la música norteña de esta legendaria agrupación será en los próximos días en Chiapas y Veracruz.

HURACANES

El boricua Lenny Tavárez decidió emprender su carrera como solista hace dos años y a finales del 2015  nos presentó su primer sencillo en esta nueva faceta de su carrera. El tema se llama “Fantasías”, mismo que se convierte en el primer corte promocional de su disco “Ultimátum”. “Fantasías” ya tiene algún tiempo sonando en la radio dominicana pero esta semana retoma poder y vuelve a ubicarse en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Cabe mencionar que la versión remix de esta canción donde colabora De La Ghetto es también la #1 en la categoría urbano.

lennyTavarez

Con una imagen más juvenil pero manteniendo el estilo de la música popular, John Alex Castaño nos presenta este julio su nuevo corte “Ofendido”, un  tema que además de ser la canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Colombia, también debuta en la posición #2 del Chart Popular monitorLATINO Colombia.

jhonAlex

La música anglo se apodera del Hot Song General monitorLATINO Guatemala, pues nos encontramos en la primera posición a DNCE, la banda liderada por el talentoso Joe Jonas. “Toothbrush” es lo más reciente de esta nueva agrupación también conformada por Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. El video oficial de “Toothbrush”  fue estrenado el pasado mes de mayo y a la fecha ya supera las 25 millones de visitas en Youtube.

dnce

El español Danni Ubeda incursiona en el género urbano con un  nuevo tema titulado “Serás mía” que aunque tiene incluidos sonidos pop y tropical mantienen su base en el urbano. Dr. Velásquez, productor y músico que ha trabajado con artistas como Maluma, J Balvin y Reykon, colabora en este nuevo proyecto musical de Ubeda. La canción fue compuesta por el mismo  Danni Ubeda, Dr. Velásquez y los compositores Danni Stereo, De La Ossa, Villa El Versátil, J Cortés y Young Crunk. “Serás mía” ocupa esta semana la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

danniUbeda

El dueto urbano Less y Chris regresan al Hot Song General monitorLATINO Venezuela con el tema “Rumba caliente” el cual se convierte en la canción #1 del listado. Este movimiento refleja el repunte que está teniendo el tema en la escena radial venezolana a más de seis meses de su lanzamiento.  “Rumba caliente” fue producida por Reggie El Auténtico y también se encuentra dentro del Chart Urbano monitorLATINO Venezuela en la casilla número dos.

less

Enrique Iglesias se encuentra en un punto culminante de su carrera, ya que nuevamente los reflectores de la industria musical están enfocados en él gracias al éxito que está obteniendo “Duele el corazón”, tema que en esta semana se convierte en la canción #1 en tres países a la vez y Venezuela no es la excepción. Enrique Iglesias ft. Wisin se posicionan en el primer lugar del Hot Song monitorLATINO Venezuela.

duele

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: