Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

¡Éstas son las canciones más calientes en el continente! 

El poder femenino está con todo en la radio mexicana, pues por segunda semana consecutiva Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se mantiene como las artistas con la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México debido al aumento de 872 tocadas de “Cuando un hombre te enamora” con respecto a la semana anterior.

 

 

El Fantasma llega por primera ocasión a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a su actual sencillo “Vengo a aclarar”. El corrido pasó de 353 a 1134 sonadas a nivel nacional en cuestión de siete días, números que lo llevan a conquistar el listado caliente.

Otra canción que se mantiene por segunda semana consecutiva como la más caliente es “El ratico” de Juanes ft. Kali Uchis, pero esto es no es todo, ya que “El ratico” no sólo se encuentra cómo #1 en un país, sino en dos, pues lidera el Hot Song general monitorLATINO Ecuador y el Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

 

En su primera semana de rotación, “Boom boom” de Víctor David logró ser tocada 324 veces, por lo cual se destaca en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela al subir hasta la primera posición. El compositor de este pegajoso tema es Pedro Almeida y la producción corrió a cargo de Raniero Palm.

 

 

“Quiero más de ti” del dominicano Issa Gadala se ubica en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Dicha melodía se desprende de su segunda producción discográfica “Segundo regreso” y es la canción más escuchada del cantante en Spotify.

 

 

El actual sencillo promocional de Shakira, “Me enamoré”, ha recibido gran apoyo en la radio guatemalteca, ya que esta ocasión la canción que mostró mayor avance de tocadas e menos de una semana es justamente “Me enamoré”, por lo cual se sitúa en la cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

La canción anglo “I’m the one” en la cual colaboran Justin Bieber, Lil Wayne y Chance The Rapper junto al famoso Dj Khaled subo hoy al primer sitio del Hot Song General monitorLATINO Chile. Dj Khaled se distingue por siempre reunir a exitosos cantantes de la música en inglés para crear en conjunto un hit musical.

 

 

 

ebook

Latest from top

Regional mexicano

Sin duda alguna el inicio del 2021 ha traído una ola de

Blessd x Maluma

MALUMA, el ídolo global de la música latina y uno de los

Puro Mazatlán

Son más de dos décadas de permanecer en el gusto del público,

AfinArte Music

AfinArte Music, el sello discográfico de música Regional Mexicana que ha lanzado
Go to Top