MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

¡monitorLATINO trae para ti las canciones más ardientes en el continente! En este #MartesDeHotSong

 

Dos divas de la música en México se unieron en una gran colaboración. Se trata de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán quien recientemente estrenaron “Cuando un hombre te enamora”, una canción que hoy sube hasta la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

 

Gracias a las 1453 tocadas que lograron aumentar esta semana La Arrolladora Banda el Limón con su más actual sencillo “Ojala que me olvides” suben hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

El Hot Song General monitorLATINO República Dominicana tiene en su primera posición a Prince Royce y Shakira con el tema “Deja vu”. Dicho sencillo viene incluido en el nuevo álbum de Royce al igual que en el próximo material discográfico de la colombiana.

 

La colaboración entre Juanes y Kali Uchis, “El ratico”, está ardiendo esta semana, pues se convierte en la canción más caliente tanto del Hot Song General monitorLATINO Ecuador como del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

El cantante anglo Shawn Mendes tiene cautivada a la audiencia guatemalteca ya que su single “There’s nothing holdin me back” se coloca en lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Hace algunos días el canadiense declaró que al igual que Justin Bieber, le gustaría realizar una colaboración  latina. ¿Con quién te gustaría que colaborara?

 

En el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela nos encontramos esta semana a lo más nuevo de Tomas The Latin Boy titulado “Piel morena”, tema en el cual participa como invitado especial el actor y cantante Jason Canela.  Fue un avance de 505 tocadas las que le permiten acomodarse en dicha posición.

Gracias a sus primeras 163 sonadas a nivel nacional, “Mi religión” de Yandel conquista la cima del Hot Song General monitorLATINO Chile. “Mi religión” fue escrito por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Egbert Rosa Cintrón y Jesús Nieves Cortés.

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: