TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Estas son las canciones más ardientes en América Latina, hoy es… #MartesDeHotSong

Maluma se mantiene en la cima del Hot Song General monitorLATINO Colombia por segunda semana consecutiva gracias a su nuevo single “Felices los 4”. Recientemente el vídeo de este tema se convirtió en el.primer vídeo en español en llegar a las 100 millones de vistas en menos de tres semanas.

 

Pero esto no es todo, Maluma está imparable, y esta semana también lidera otro listado caliente. Esta vez se trata de “Sin contrato”, canción que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

Otra canción que repite por segunda semana su ubicación en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA es “Las ultras”, lo mas nuevo de la exitosa agrupación Calibre 50.

“Te siento en para” de Liro Shaq El Sofoke ft. Bullin ft. Ceky Viciny logró ser tocada en su primera semana en la radio dominicana 204 veces, por lo cual sube y se acomoda en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

 

Chuy Lizarraga se encuentra promocionando  su nuevo sencillo “Casada o no” por distintas ciudades de la República Mexicana. Dicha promoción le ha traído resultados, pues esta semana “Casa o no”, composición de Espinoza Paz, es la canción líder del Hot Song General monitorLATINO México.

 

Gracias a un incremento de 591 tocadas con respecto a la semana pasada, “Egoísta”  de Justin Quiles se convierte en la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Juanes se encuentra de nueva cuenta entre los artistas con las canciones que mas arden en la escena radial guatemalteca. Esta vez se trata de su tema “El ratico”, el cual interpreta junto a Kali Uchis. Esta semana logró un avance de 104 sonadas y llega al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: