TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones más ardientes del 24 de abril al 1 de mayo

 

Banda MS se enlista nuevamente en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México gracia a su nuevo sencillo  “Las cosas no se hacen así”, una composición de Espinoza Paz. Dicho tema pasó de 7 a 1796 tocadas en sólo una semana.

 

“Para que lastimarme” es lo más reciente de Gerardo Ortiz, y esta semana sube velozmente a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA por el aumento de 579 tocadas. “Para que lastimarme” también ocupa el lugar #15 del Top20 General monitorLATINO USA.

 

 

La canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “La Reina del bar”, interpretada por  Krency García mejor conocido como “El Prodigio”.  La letra de “La Reina del bar” fue escrita por Juan López y Patricio Bonilla se encargó de los arreglos de esta candente melodía.

 

Dominando tres listados calientes es como encontramos esta semana a lo más nuevo de Maluma titulado “Felices los 4”, sencillo que se lleva el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO Guatemala, Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

Romina Palmisano celebra de manera doble esta semana, pues su canción “Alguien como tú”, que cuenta la participación de Justin Quiles, es la más tocada en toda la radio ecuatoriana al liderar el Top20 General monitorLATINO Ecuador y el Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Por un incremento de 19 a 293 canciones, “Tú con él” de Chris y Tato sube hasta la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. La estación radiofónica que más toca este tema es Feria 106.9 FM.

 

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: