TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES1

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones que más arden en la escena radial del 17 al 23 de abril

Lady Gaga sorprendió en su pasada presentación durante Coachella 2017 con un nuevo sencillo musical el cual aprovechó para estrenar ese día en California. El tema es “The cure” y desde la unión americana llega con fuerzas a la escena radial mexicana, pues hoy se convierte en la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

Calibre 50 regresa a los listados caliente ahora con su nueva canción “La ultras”, tema que vendrá incluido en su próximo álbum que llevará por nombre “Corrido de alto calibre Vol. 2”. “Las ultras” es la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a un incremento de 649 tocadas con respecto a la semana pasada.

“Yo quiero que me des un like” de Los Hermanos Rosario se ha encontrado varias semanas dentro del Top5 Merengue monitorLATINO República Dominicana, sin embargo, esta semana viven un realce más en sus tocadas provocando que suban a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Con sólo 16 años, Manuel Turizo la está rompiendo en Colombia con su single “Una lady como tu” que gracias a un incremento de 474, esta semana logra ser la canción #1 del Hot Song general monitorLATINO Colombia. Manuel Turizo forma parte de la disquera La Industria Inc. de la cual también pertenece Nicky Jam.

La canción que más arde del Hot Song General monitorLATINO Guatemala es el nuevo material de Chayanne, quien regresa al ruedo musical con “Que me has hecho”, una canción que incluye sonidos urbanos y cuenta con la colaboración de Wisin. “Que me has hecho” logró en su primera semana de rotación 84 tocadas a nivel nacional.

El Hot Song General monitorLATINO Ecuador y Hot Song General monitorLATINO Venezuela comparten un mismo artista en su primer lugar. Se trata de Nacho, quien debuta como solista en la música con su nuevo tema “Báilame”, su credencial que sirve para iniciar esta nueva etapa en solitario, y que al parecer le resultará muy exitosa, pues en su primera semana de programación de ambos países logró conquistar el listado caliente.

La nueva versión de “Despacito” en la cual participa Justin Bieber a lado de sus intérpretes originales Luis Fonsi y Daddy Yankee en la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

 

Latest from top

Go to Top