TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

Martes de Hot Song

por

Estas son las canciones más calientes en América Latina

“Me prometí olvidarte”es el nuevo tema de ​Banda El Recodo,​ una canción de desamor que ha tenido una gran aceptación en la escena radial mexicana pues La Madre de Todas las Bandas sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México gracias a al incremento de 1640 tocadas de “Me prometí olvidarte”.

 

 

El nuevo sencillo promocional de ​Shakira se titula “Me enamoré” ​y se trata de un tema con dedicatoria incluida, pues la colombiano escribió esta canción a su actual pareja Gerard Piqué, haciendo pública su historia de amor. “Me enamoré” es hoy la canción caliente del Hot Song General monitorLATINO USA, Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO Chile  y del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

Un mensaje de unidad para los hispanos en Estados Unidos es él que quiere dar​ Farruko con su tema “Don’t let go”, sencillo que esta semana tuvo un incremento de 303 tocadas con respecto a la semana anterior en la radio dominicana, lo cual lo coloca en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

 

 

Romina Palmisano ​logra llegar por primera vez a la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracia sa su single “Alguien como tu”, el cual interpreta junto a Justin Quiles, quien también funge como coautor del tema junto a Jerry Di. “Alguien como tu” pasó de 173 a 496 sonadas en los últimos siete días.

Por un ascenso veloz  de 267 tocadas del tema “No creo en el amor”, las gemelas ​Karo y Patty ​se instalan en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Las gemelas preparan una gira de medios para promocionar este sencillo musical.

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

Las canciones más calientes en América Latina está aquí. Martes caliente, martes
Go to Top