TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones que más arden en la escena radial latinoamericana de la segunda semana de abril.

 

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO México es “Las ultras”, lo más nuevo de Calibre 50. Este tema  anuncia lo que será la próxima producción discográfica de la agrupación sinaloense, el cual llevará el título de “Corridos de Alto Calibre Vol. 2” mismo que tiene planeado lanzarse en los próximos meses.

 

 

El regional mexicano también se apodera del Hot Song General monitorLATINO USA ya que Gerardo Ortiz logra subir a la cima con “Para que lastimarme”, su actual sencillo en promoción. “Para que lastimarme” fue tocada 761 en su primera semana de rotación en la radio.

 

Anthony Santos es quien ocupa la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a su recién tema “Por ti aprendí”, el cual rápidamente también se instaló en el lugar #3 del Top20 Bachata monitorLATINO RD.

 

Esta semana es Reykon quien se encarga de liderar no uno, sino dos listados calientes. Es debido al incremento de 395 tocadas de su canción “Déjame te explico” por lo cual sube al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia,  mientras que justifica su ubicación en la cima del Hot Song General monitorLATINO Chile por las 152 tocadas acumuladas en los últimos siete días en la radio chilena.

 

 

Los chicos de CNCO acaban de estrenar su nuevo single “Hey DJ” el cual de manera veloz sube hasta el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala debido a las 82 tocadas conseguidas desde el jueves pasado, día de su estreno, hasta el día de hoy.

 

Manuel Medrano celebra esta semana su llegada a la primera posición del  Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias a “Bajo el agua”. Pero este no es su único logro de la semana, ya que también lidera el Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

“Una llamada” de Alta Tensión ft. Gustavo Elis pasó de 0 a 491 tocadas en una semana, números que les permiten apoderarse de la primera casilla del Hot Song general monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena!.

 

 

Latest from top

tbt1

#TBT Yandel

Un viaje al pasado de… Yandel
Go to Top