MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones que están ardiendo en la radio de América Latina.

La Banda Todo Terreno se apodera de la cima del Hot Song General monitorLATINO México gracias a su nuevo sencillo musical “Yo si me enamoré” el cual obtuvo 765 sonadas a nivel nacional en su primeros siete días de rotación.

La canción #1 del Hot Song General monitorLATINO USA es “Locos y entumecidos” de Los Inquietos del Norte.

“Tarde” de Adriana Bottina es el tema que se enlista en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Colombia ya que logró un incremento de 353 tocadas más que la semana anterior, por lo cual se le reconoce dicho avance.

Por una transición de 10 a 377 tocadas en tan solo una semana del tema “1-800 Amor”, Elise se convierte en ​la artista con la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Ecuador de esta semana.

El Hot Song General monitorLATINO República Dominicana tiene en su primera posición a lo mas nuevo de Zacarias Ferreira, “Asesina”, tema que incrementó de 678 a 1252 tocadas en los últimos siete días de rotación.”Asesina” también es la #1 de Top20 Bachata República Dominicana.

Carlos Vives incrementa sus tocadas en la radio venezolana gracias a su actual sencillo “Al filo de tu amor” ​el cual ha tenido una gran aceptación en distintos países de Latinoamérica y ahora busca el éxito también en Venezuela, pues se ubica esta semana en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

Un nuevo exponente del género urbano está surgiendo con mucho fuerza, él es Ozuna quien participa como invitado especial en el nuevo tema de Wisin titulado “Escápate conmigo” la cual se posiciona como la canción que más arde en la radio chilena al ubicarse en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

Revista3

Edición 82

¡La edición número 82 de la Revista monitorLATINO ya está disponible!  Relacionado
tu_postura

Banda MS

A partir de hoy puedes disfrutar del nuevo videoclip de Banda MS
alfredo

Alfredo Olivas

Alfredo Olivas celebra esta semana su llegada a la cima del Top20

Parejas “cutes”

Sus caminos dentro de la música, además de traerles éxito y fama
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: